Experiencia
Políticas de Cambio y/o Anulación de entradas
- Esto debe ser solicitado con un máximo de 2 hrs de anticipación al evento, de lo contrario lamentablemente tu solicitud no podrá ser procesada. al momento de solicitar cambio y/o reembolso debe escribirnos a sac@entrekids.cl y luego llenar un formulario que se le envia. Ambos procesos deben ser con el mismo correo, de lo contrario su solicitud no podra ser gestionada
- Esta política aplica a los eventos publicados en Entrekids sin embargo, si la actividad tiene condiciones particulares, se rige bajo esas condiciones.
- Si la actividad presenta cargos por servicios, y si deseas anulación o cambios de fecha este no tiene reembolso. Solo podemos acceder a devolución en puntos
- Entrekids.cl para que puedas realizar la nueva compra asumiendo nuevamente el costo por servicio.
- Los cambios de fecha u horario se pueden realizar solo en 1 ocasión.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a
sac@entrekids.cl.
- Solicito cambio de fecha
- Solicito devolución de entradas
- Cometí un error al comprar las entradas
- Compré entradas y no he recibido el correo de comprobante
- No se aplicó el descuento en el total de la compra.
- Dudas en general sobre tu panorama.
Procedimiento para realizar cambios y/o Anulaciones de entradas
Paso 1:
Para cambios y/o anulaciones de entradas, necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico
sac@entrekids.cl para respaldo formal, en donde este debe incluir:
- Numero de Transacción (EK00XXXXX)
- Indicar si es cambio o anulación de entradas.
- Si es para cambio, indicar nueva fecha y horario en la que desea asistir.
Paso 2:Paso 2: Te enviaremos un correo con la anulación de las entradas (ya sea para cambio de fecha u horario / anulación para devolución de dinero)
- En caso de reembolso de dinero, dentro de este formulario irá el Formulario para que nos dejes tus datos de transferencia en caso de haber hecho tu pago con tarjeta
- de débito. Si no hay registro de datos, no podremos reembolsar tu dinero. El plazo de reembolso de dinero es de hasta 15 días hábiles.
Paso 3: En caso de cambio gestionaremos nuevas entradas que serán enviadas a su correo electrónico con el que realizó la compra, en el menor tiempo posible.
PRODUCTOS
Políticas de cambio y/o devolución.
- Si quieres cancelar tu compra, se dará un plazo de 48 hrs para la cancelación de tu pedido en caso de que el proveedor no haya confirmado tu compra.
- Si quieres retractarte de tu compra, tienes un plazo máximo de 10 días posteriores a la entrega de tu producto.
- Para cambio de producto tienes como plazo máximo 30 días posteriores a la entrega de tu producto.
- En caso de fallas o defectos de fábrica, tienes un plazo máximo de 90 días de Garantía Legal
- En casos de desconocimiento y/o daños en la entrega, existe un plazo máximo de 3 días para generar la solicitud de reclamo.
Si cumples con el requisito y presentas algunos de estos inconvenientes envíanos un correo a
sac@entrekids.cl.
- Quiero cancelar mi compra
- Mi producto aparece entregado y no lo recibí
- Mi compra llego incompleta
- Me llego un producto diferente a lo que yo compre
- Me llego un producto dañado y/o en mal estado
- Solicito garantía del producto
- No estoy conforme con la compra, ya que, no cumple mis expectativas, me retracto en mi compra
- Realicé una compra y no me ha llegado el comprobante a mi correo
- Se cancelo mi compra por quiebre de stock
- Mi compra no ha sido confirmada
- Mi producto no llega
- Quiero saber información sobre un producto en particular
Procedimiento para realizar cambios y/o devoluciones de productos
Paso 1:
Para cambios y/o devoluciones necesitaremos un respaldo solo y únicamente por correo electrónico
sac@entrekids.cl para respaldo formal con nuestro proveedor, este debe incluir:
- Orden de compra (ORD000XXX) o (EK000XXXX)
- Foto y/o video del producto recibido (comprobando error o falla)
Paso 2:
Te enviaremos una etiqueta la cual debes pegar sobre el producto debidamente sellado.
Paso 3:
Debes dejar tu producto en cualquier sucursal Bluexpress.
Paso 4:
Una vez entregado el producto en sucursal debes adjuntar en el mismo correo el comprobante de entrega, el cual, te entregara Bluexpress, para realizar el seguimiento de tu producto a bodega del proveedor.
Paso 5:
Una vez que el producto llegue a bodega, se realiza la revisión del producto para gestionar el posterior cambio y/o devolución
- En caso de cambio se realizará una nueva orden de compra para el nuevo envío de tu producto.
- En caso de reembolso te solicitaremos tus datos bancarios a través de nuestro formulario en línea. Tenemos un plazo de 20 días hábiles para generar tu reembolso.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs.
Cualquier tipo de solicitud será gestionado a través de sac@entrekids.cl que es nuestro canal de comunicación
Para consultas generales, que no estén mencionadas anteriormente puedes comunicarte a nuestro teléfono 22-666-5939.