Inicialmente nos estamos enfocando en tener una buena cobertura de actividades para Santiago pero nuestro plan es poder expandirnos rápidamente a regiones. Si quieres usar entrekids pero aún no ves actividades cerca de tu casa la mejor forma de hacérnoslo saber es registrándote ya que tu registro nos ayuda a conversar con proveedores cercanos a tu ubicación.
Los puntos entrekids tienen una vigencia de 1 año a menos que las condiciones de acumulación digan lo contrario. Pueden existir promociones y descuentos que utilicen puntos entrekids con un vencimiento menor a un año.
Si todavía no estamos presentes en tu comuna probablemente sea porque aún no tenemos suficientes convenios de actividades y servicios para entregarte un servicio de calidad. Si quieres conocer más detalles contáctanos a sac@entrekids.cl
Para editar tu dirección debes entrar a tu perfil.
Cualquier transacción realizada a través de la plataforma cuenta con todas las garantías ofrecidas por Transbank para sus distintas modalidades de pago.
Si tenemos un excelente programa de referidos en donde puedes invitar a todos tus amigos, familiares y conocidos a registrarse y usar entrekids. Con nuestro programa de referidos todos ganan. Cada vez que invitas a un referido y éste compra, ganas $2.000 en puntos entrekids, los cuales puedes utilizar en tus próximas compras como descuento. Así mismo, la persona que se registra con el link del que está refiriendo también gana $2.000.-
No existe ningún límite. Nuestra intención es que compartas tu experiencia con la mayor cantidad de personas posible y ganes la mayor cantidad de puntos entrekids en el proceso
Para reservar una actividad, debes seleccionar el día y horario que más te acomode y al momento de pagarla, esta quedará automáticamente reservada.
No por ahora, estamos trabajando para que esto pueda ser una realidad en el mediano plazo.
Hay algunas actividades que no permiten cambios ni devoluciones. En otras actividades que permitan cambios de fecha, se podrá realizar el cambio pagando un valor de 500 pesos por
ticket, siempre y cuando haya disponibilidad para la fecha a la que se quiere cambiar.
Si hay un valor más alto, el usuario deberá pagar el diferencial del valor de la entrada más los 500 pesos por ticket.
Debes presentarte con tu código de reserva, el cual será validado por el proveedor en la entrada. Este código es enviado a tu correo electrónico una vez realizada la reserva y también queda registrado en tu cuenta de perfil para ser consultado cuando quieras.
Nos encanta escuchar ideas y sugerencias de nuestra comunidad, así que, si tienes alguna idea para mejorar tu experiencia y la de otros usuarios, contáctanos a sac@entrekids.cl
Si tienes cualquier otra inquietud contáctanos a sac@entrekids.cl
Puedes pagar cualquier actividad con tarjeta de crédito o débito.
Una vez que te registras, se pide la confirmación de tu correo a través de un e-mail que llegará a tu bandeja de entrada. Éste nos servirá para validar que la dirección que pusiste sea válida y podamos hacer la entrega de tus entredas/ tickets a través de ese medio.
Luego de validar tu cuenta, ésta queda activa para buscar, consultar y reservar actividades. Una vez que ingresas una tarjeta de crédito como medio de pago, puedes reservar actividades con un solo click utilizando OneClick de Transbank
Puedes reservar una actividad con la anticipación que quieras, siempre y cuando esté en la plataforma.
Puedes reservar todas las actividades que quieras sin límite de cantidad de cupos o actividades.
Si no asistes a una actividad, lamentablemente no podemos hacer una reversa de tu compra, ya que el Comercio no tiene tiempo de volver a llenar tu espacio y muchas veces las actividades tienen costos directos asociados que tampoco pueden recuperarse.
Es parte fundamental de nuestra propuesta de valor que los precios publicados a través de entrekids no sean mayores el precio de lista (precio normal) de la actividad. Los comercios son libreas de realizar promociones y descuentos a través de otros medios de pago, pero el precio de lista no debe ser menor al precio publicado en entrekids
Si encuentras esta situación en algún proveedor, contáctanos a sac@entrekids.cl y una vez comprobada la situación te entregaremos la diferencia que encontraste en puntos entrekids.
Si encuentras algún error o ves que una descripción podría mejorarse, contáctanos a sac@entrekids.cl
Te hemos enviado un mail para tu confirmación